publicidad superior
Visto 166 veces

Hugo Chávez dignificó a la mujer venezolana

La rectora Arisela Medina reconoce en Hugo Chávez un gran feminista.

La rectora Arisela Medina reconoce en Hugo Chávez un gran feminista.

***Afirmó la rectora Arisela Medina a 62 años de su nacimiento  los venezolanos recuerdan su legado.

Prensa ..El 28 de julio de 1954 nació en Barinas el líder revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías, a quien la rectora  de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), Arisela Medina,  reconoce como un hombre feminista,  con una mente creativa, que fue capaz de dignificar a la mujer venezolana y a los historiadores.

La rectora – destacó – que  hablar de Chávez   es hablar de una experiencia, del pueblo, es hacer un reconocimiento a los desposeídos,  “pero también es hablar de la visibilización de las mujeres a quienes les abrió   las puertas de las instituciones para que ocuparan  cargos directivos  a nivel nacional e internacional”.

“Los unergistas conmemoramos un nuevo aniversario del nacimiento  del comandante Hugo Chávez,  trabajando en el marco de su legado, desde el lugar que nos corresponde. Fueron muchos  años de su vida dedicados al servicio de los demás, vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento, seguirás siempre vivo en nuestros corazones”, concluyó Medina.

Vale mencionar que durante el mes en curso están pautadas diversas actividades a lo largo y ancho del territorio nacional para rendir tributo al ideólogo de la Revolución Bolivariana, al creador de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el resto de las Misiones Sociales, cuyo eje fundamental fue garantizar una mejor calidad de vida a sus semejantes. Legado que hoy reconoce el presidente Nicolás Maduro y al cual le da continuidad pese a las adversidades.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26390

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)