publicidad superior
Visto 594 veces

Abatieron ” EL EGUI” líder de una banda en Camatagua

“El Egui”,

“El Egui” líder de una banda que operaba en al sur de aragua.

Camatagua..Un presunto delincuente cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, en el sector El Piojito de Camatagua.
Los efectivos castrenses llegaron al lugar alrededor del mediodía de ayer y fueron recibidos a disparos por el grupo de antisociales quienes luego de ser descubiertos por los uniformados intentaron emprender la huida.
Durante el enfrentamiento, el sujeto identificado como Egui Espinoza Domingo (43), conocido con el alias de “El Egui”, resultó herido y fue trasladado al Hospital del Sur, donde ingresó sin signos vitales.
En el hecho fueron aprehendidos un hombre y una mujer, quienes eran integrantes de la organización hamponil que mantiene azotada la zona sur del estado con el cobro de vacunas, extorsión a los trabajadores del campo y comerciantes de la zona, así como el robo y hurto de vehículos.
Las autoridades decomisaron en el lugar dos escopetas pertenecientes a los supuestos delincuentes. Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 14º del Ministerio Público y en el transcurso de las próximas horas serán presentados ante el Palacio de Justicia en Maracay.
El dispositivo se realizó bajo los lineamientos del mayor general Antonio Benavides Torres, comandante general de la GNB y del general de división Eldan Rafaél Domínguez Fortty, jefe de la ZODI Aragua. Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de realizar las experticias de rigor.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26451

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)