publicidad superior
Visto 231 veces

Futuros médicos unergistas realizan campaña contra las drogas

Los estudiantes intercambian conocimientos con  miembros de las comunidades.

Los estudiantes intercambian conocimientos con miembros de las comunidades.

***En el marco del Servicio Comunitario.

Prensa Unerg..Los prestadores del Servicio Comunitario del Programa de Medicina que se dicta en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg)  Núcleo  Valle de la Pascua, estado Guárico, ofrecieron un taller sobre Prevención de a los habitantes del municipio Leonardo Infante.

La actividad fue posible gracias a la colaboración de Mayker Álvarez, coordinador  del Núcleo, Miroslava Sánchez, representante del Ministerio Público y Saúl Herrera  de la Dirección Municipal de Derechos Humanos. 

Los unergistas trabajan por y para las comunidades.

Los unergistas trabajan por y para las comunidades.

Los bachilleres, que en la actualidad cursan el 4to año, se han dado a la tarea de  responder a las necesidades de la población  en el marco del bienestar social establecidas en la Ley del Servicio Comunitario lo que también implica colaborar  con el desarrollo del país bajo los principios constitucionales de solidaridad, responsabilidad social, igualdad, cooperación, corresponsabilidad, participación ciudadana y asistencia humanitaria.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26467

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)