publicidad superior
Visto 211 veces

Parolin: Vaticano espera pedido formal de Maduro para mediar en diálogo

cardenal Pietro Parolin, aseguró el pasado viernes que la Santa Sede aún espera un pedido formal del presidente Nicolás Maduro mediar.

Pietro Parolin, aseguró el pasado viernes que la Santa Sede aún espera un pedido formal del presidente Nicolás mediar.

Caracas..El secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, aseguró el pasado viernes que la Santa Sede aún espera un pedido formal del presidente Nicolás Maduro, para servir de mediador en el diálogo entre Gobierno y oposición.

“Hasta ahora han dicho por ambos lados, Gobierno y oposición, que querían que la Santa Sede se involucrara. Ahora, esperamos una invitación formal para seguir adelante con nuestra disponibilidad”, señaló Parolin.

También se refirió al asesinato del sacerdote en Francia indicando que, a su juicio, “todos estamos amenazados”. “No entiendo el ataque al templo de Normandía. No tiene sentido porque la Iglesia se propone a todos como amiga y promotora de diálogo y de pacífica convivencia. Esto es puro odio. Entonces, todo el mundo puede estar involucrado“, sentenció el que fue también Nuncio Apostólico en Venezuela.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26454

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)