publicidad superior
Visto 234 veces

Unerg entregó premios a los equipos ganadores de los Interáreas

El primer lugar por equipo le correspondió al Área de Ciencias Económicas.

El primer lugar por equipo le correspondió al Área de Ciencias Económicas.

***Ciencias Económicas obtuvo el primer lugar fue reconocido el esfuerzo de todos los estudiantes que participaron.

Prensa ..El pasado jueves, 27 de Julio, se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) en San Juan de los Morros,  la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Inter Áreas  Jiunerg. La actividad fue presidida por la directora de Deportes, Marisela Trujillo y el profesor José Hurtado, jefe de Defensoría  Estudiantil, quienes hicieron entrega de las premiaciones al  primer lugar por equipo al Área de Ciencias Económicas. El segundo puesto  fue logrado por los atletas de Zaraza, mientras que el Área de Ingeniería en  Sistemas obtuvo el tercer lugar.

La directora de Deportes de la Unerg   señaló que el trabajo de los Juegos Interáreas realizó primeramente la conformación de un equipo multidisciplinario. “Desde hace ya mes y medio nos tomamos la tarea de desarrollar los juegos Interáreas  contra todo pronóstico y todos  obstáculos ya que para el mes de octubre se va a realizar las distintas ligas y copas que está organizando el Instituto Nacional de Deporte( IND) articulado con el Ministerio de Juventud y Deporte  y en correspondencia de la Federación Venezolana de Deporte Universitario”

Los atletas recibieron reconocimiento por su esfuerzo durante los juegos Interáreas

Los atletas recibieron reconocimiento por su esfuerzo durante los juegos Interáreas.

La responsable del área deportiva de la universidad aseguró que  “es importante fortalecer nuestras respectivas selecciones… porque nosotros vamos a ser potencia deportiva una vez que en todas nuestras Áreas  se active el deporte, es decir, que trabajemos la masificación deportiva. En ese sentido los Juegos Interáreas cumplieron su objetivo, contamos con la participación de los Programas Nacionales de Formación que se incorporaron a nuestras actividades y algo maravilloso que tuvimos la participación de Zaraza, Calabozo y Valle de la Pascua.”

Adicional a las premiaciones, los participantes recibieron un kit deportivo, así como franelas y monos. Se reconoció el esfuerzo de los  deportistas  más destacados, los que tuvieron mayor desempeño en los juegos,  desde que se iniciaron hasta el final. Para finalizar vale, destacar que gracias al esfuerzo de las autoridades y de la Dirección de  Atención Estudiantil y Defensoría Estudiantil se llevaron a cabo los juegos tal como estaba previsto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26463

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)