publicidad superior
Visto 121 veces

Reverol asegura que fue develado un “plan desestabilizador”

Reverol, informó que las autoridades han develado un plan desestabilizador.

Reverol, informó que las autoridades han un desestabilizador.

Caracas-El ministro del Interior  Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que las autoridades han develado un plan desestabilizador, cuyos detalles serán dados a conocer en los próximos días. Puntualizó que se toman acciones “para que reine la paz en el país”.


Por otra parte, Reverol notificó que el traslado del exalcalde Daniel Ceballos a la cárcel de San Juan de Los Morros, fue producto del conocimiento sobre un plan de fuga.

Involucrados

Señaló que en el estado Carabobo fueron detenidas dos personas con cinco armas de fuego -entre ellas tres fusiles- y prendas militares,quienes formaban parte “de la programación de la oposición sobre actos desestabilizadores para este jueves”.

“Dueños de drones tendrán que censarse”

El ministro dio a conocer que su despacho, junto con los ministerios de Defensa y Transporte y Obras Públicas, aprobó una resolución sobre el control de los sistemas de aeronaves pilotadas a distancia. 

Explicó que el Estado tiene que establecer normas acerca de su uso y que los dueños de este tipo de sistemas tendrán 120 días para registrarse, “por ahorase ha decidido la suspensión, de este tipo de dispositivos”

Asimismo, advirtió que serán inutilizados los drones que no cumplan con esta norma.

Por otra parte, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, precisó que los propietarios de drones tendrán que realizar el registro ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y detalló que se resolvió la restricción de los vuelos privados hasta el próximo 5 de septiembre a fin de asegurar la tranquilidad de la población“Todas estas medidas son para procurar el sosiego de la población”.

Despliegan operativo OLP

El funcionario reveló que durante la madrugada de este lunes se desplegó una nueva Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en los sectores de la Cota 905, El Cementerio, El Valle y Coche con 1704 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional y otros cuerpos de seguridad.

Reverol expuso que luego de este despliegue, fueron abatidos en un enfrentamiento dos delincuentes con amplio prontuario policial por homicidio y secuestro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27713

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)