publicidad superior
Visto 74 veces

Defensa de Goicoechea: “Desconocemos con exactitud su paradero”

 El Fakih denunció que “desconocemos con exactitud su paradero, desconocemos en qué situación se encuentra, desconocemos cual es el procedimiento legal

El Fakih denunció que “desconocemos con exactitud su , desconocemos en qué situación se encuentra, desconocemos cual es el procedimiento legal”.

CaracasEl abogado defensor de Yon , Nizar El Fakih denunció que luego de 24 horas de la detención del militante de Voluntad Popular, “desconocemos con exactitud su paradero, desconocemos en qué situación se encuentra, desconocemos cual es el procedimiento legal que se le seguirá; no hemos podido establecer ningún contacto telefónico con él, ni sus familiares ni sus abogados”.
El Fakih indicó que luego de las 10 de la noche de este lunes, se encontraba en el Sebin detenido, pero sin mayores explicaciones de su detención, “En estos momentos hacemos seguimiento al caso de Yon Goicoechea como podemos, y seguimos esperando poder tener un contacto telefónico, tal como lo exige nuestra Constitución Nacional a toda persona que esté detenida”.
En relación con las acusaciones por parte del diputado Diosdado Cabello, al afirmar que la detención de Yon Goicoechea, fue porque “le encontraron en su poder cordones detonantes y explosivos”, El Fakih sostuvo que “es inadmisible declaraciones políticas de un partido político, que conozca supuestamente los hechos de una detención, cuando ni siquiera su abogado ni sus familiares hemos podido tener acceso alguno a la información oficial”.
Para finalizar la defensa de Yon Goicoechea sentenció que: “Se ha practicado una detención arbitraria y el procedimiento se ha realizado al margen de lo que establece la Constitución y las leyes más allá de lo que puedan decir algunos actores políticos”. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27735

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)