publicidad superior
Visto 120 veces

Piñate: Marcha del 1S es una iniciativa insurreccional para tomar el poder

Piñate: Marcha del 1S es una iniciativa insurreccional para tomar el poder

: del 1S es una iniciativa insurreccional para tomar el poder.

 

***El secretario ejecutivo de la presidencia del PSUV, Eduardo Piñate, aseguró que la coalición opositora sabe que se está quedando sin opciones y por este motivo buscaran generar violencia en la denominada “Gran Toma de Caracas”.

Caracas.- El secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, afirmó este martes que el oficialismo no le teme a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 1S. “Esta marcha se trata de una iniciativa insurreccional para tomar el poder”, acotó.

Durante una entrevista concedida en el Noticiero de Venevisión, Piñate aseguró que la coalición opositora sabe que se está quedando sin opciones y por este motivo buscaran generar violencia en la denominada “Gran Toma de Caracas”.

“El discurso con relación a la crisis humanitaria es para tratar de provocar una intervención o un golpe de Estado. El Referendo Revocatorio  también se les ha agotado y por lo tanto se les van cerrando las opciones y lo que les queda es precisamente generar violencia. Las fuerzas bolivarianas son las garantizan la paz en este país”, declaró el dirigente político.

Este lunes 29 de agosto, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó que acudió a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York con el objetivo de solicitar observación internacional para este 1 de septiembre.

Sobre esta declaración, Piñate aseveró: “Yo he visto para procesos electorales y otros eventos, acompañamientos a procesos de diálogo, de discusión, pero para una manifestación que cuyos organizadores públicamente presumen de pacífica no entiendo ese planteamiento”.

Asimismo, indicó que existe un “creciente intervencionismo e injerencia por parte del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos del país”.

Igualmente, expresó que este miércoles 31 de agosto el oficialismo estará en una gran marcha en Charallave, estado Miranda, y en el estado Vargas, respectivamente para apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Finalmente, Piñate invitó a los ciudadanos para la movilización que prepara la tolda roja también para este 1S llamada “La Toma de Venezuela”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27741

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)