publicidad superior
Visto 94 veces

Copei exige al Defensor del Pueblo que garantice derechos políticos de manifestantes el 1S

Pedro Urrieta, exigió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, no actuar a favor de una parcialidad política gubernamental.

Pedro Urrieta, exigió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, no actuar a favor de una parcialidad política gubernamental.

***Pedro Urrieta, presidente de la Junta Ejecutiva del Partido Social Cristiano Copei, señaló que la tolda respalda a los partidos de la MUD cuyos dirigentes fueron agredidos y amenazados por el Gobierno nacional.

Caracas-(Prensa Copei).– El presidente de la Junta Ejecutiva del Partido Social Cristiano Copei, Pedro Urrieta, exigió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, no actuar a favor de una parcialidad política gubernamental sino velar también por el cumplimiento de los derechos políticos y ciudadanos de quienes asistan a la marcha convocada por la Alternativa Democrática en Caracas el 1º de septiembre.

“Nosotros vamos dispuestos a celebrar, de la forma más cívica y comprometida con los valores democráticos, la marcha en Caracas. El Defensor del Pueblo no puede ser representante, cuidador y veedor de una sola parcialidad, sino que debe ser responsable de que todos los venezolanos que estaremos presentes en la concentración se nos observe nuestro derecho a la manifestación y que en horas de la tarde el pueblo regrese sin mayor contratiempo después de haber expresado su descontento y voluntad del cambio que en Venezuela estamos esperando” dijo Urrieta.

De igual forma, se solidarizó con dirigentes de partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes sufrieron agresiones y persecuciones en los últimos días, previo a la manifestación convocada en la capital del país. “Somos solidarios con todas las organizaciones políticas, y que todos desde nuestros espacios de lucha, con nuestras maneras e ideales y acciones, por vía democrática contribuimos con que el país salga adelante y deje atrás la lamentable y dramática en la que estamos sumergidos”.

Detalló que la dirigencia de Copei, tanto nacional como regional, participará este 1º de septiembre en la manifestación para exigir Referendo Revocatorio y cambio en las políticas sociales y económicas del Gobierno “que no quiere rectificar”. “Queremos hacerle llamado al Gobierno, ni el 1º de septiembre ni días subsiguientes son momentos para equivocarse. Mañana es la gran oportunidad de reencontrarnos en el camino democrático que permita que el pueblo se exprese de manera pacífica” dijo.

Los socialcristianos, tanto de la dirección nacional como regionales, alcaldes concejales y dirigentes parroquiales y comunitarios, se concentrará en las inmediaciones de la Estación del Metro de Caracas Los Dos Caminos.

Prensa Copei

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27817

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)