publicidad superior
Visto 122 veces

Esteticistas: Humanos no deben buscar eterna juventud

c58e1794f2164e9f9aff4058e1c0320e

EFE.Los seres perseguir la eterna juventud sino buscar envejecer adecuadamente, coincidieron este viernes expertos de varios países que se reúnen enen el Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

En el inicio de este encuentro, que se extenderá hasta el sábado con la participación de 60 especialistas de 18 países, se destacó que el aumento en la expectativa de vida de las personas ha hecho que quieran mantener una apariencia joven y atractiva.

El cirujano reconstructivo y estético holandés Ali Pirayesh señaló que hace un par de décadas las abuelas ya estaban “viejas” cuando tenían 40 años, pero en la actualidad una persona que llegó a los 80 años apenas está envejeciendo.

“Hay que tratar de estar felices con nuestra piel y no perseguir la eterna juventud, sino buscar envejecer adecuadamente”, dijo a Efe Pirayesh.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29265

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)