publicidad superior
Visto 183 veces

Hijo mayor de Michael Jackson: “Me dijo que no confiara en nadie”

Prince Michael Jacksonprince

Ya sin la presencia física de su padre, sigue viviendo a su sombra. Y no habrá manera de que su vida tenga otro matiz. Y al parecer por ello, el mayor de los hijos salió al paso de quienes lo acosan.

Ya con 19 años tiene muy claro su camino. “La gente cree que me dedicaré a la música y que seré un gran bailarín”, dice entre risas en una larga entrevista, una de las pocas que ha concedido en su vida, a Los Angeles Times. Pero lo que Prince tiene en mente es ser productor, nada de estar frente a las cámaras.

“La música ha sido parte importante de mi vida. Me ha hecho ser quien soy, pero creo que siempre quise estar involucrado en la producción. Cuando mi padre me preguntaba a qué me quería dedicar de mayor mi respuesta siempre fue: producción y dirección”, dijo.

Prince, según quienes lo conocen, es un chico sencillo, para nada fanfarrón, como es común entre los hijos de celebridades. “No confíes en nadie”, le decía Michael Jackson en vida. “Suena mal, pero muchas personas están motivadas por sus propios intereses. Él me decía: ‘no confíes en alguien solo porque parezca que tiene una buena idea, haz tus propias investigaciones’. Hay mucha gente que quiere relacionarse conmigo y mis hermanos, solo por ser hijos de quien somos”, reconoce.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29191

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)