publicidad superior
Visto 83 veces

Honduras pontenciará Fuerzas Armadas con apoyo de Israel

030c9b12305448e8bb7f5c29db51d54e

AFP.-Honduras repotenciará sus fuerzas Aérea y Naval con un convenio de cooperación firmado en junio con Israel y ratificado por el Congreso el miércoles, dijo el presidente Juan Orlando Hernández.

“Ha nacido una alianza muy importante de cara al presente y al futuro con Israel en materia de seguridad, de defensa” que permitirá “la repotenciación de nuestra Fuerza Aérea, a nivel de aviones y helicópteros pero también de adquisición de equipo que no hemos tenido en la historia del país”, explicó el mandatario en rueda de prensa.

En alusión a la compra de tres radares a Israel, explicó que el equipo es de alta tecnología para la vigilancia de las costas, el mar territorial y áreas remotas de difícil acceso en la lucha contra la criminalidad organizada y la protección ambiental.

Luego el convenio permite “la adquisición de equipo naval, de embarcaciones, que nos pueden proporcionar una logística que hoy no tenemos”, como el despegue de helicópteros para transporte de tropas y atender necesidades en zonas remotas y para ayudar en la eventual explotación de gas y petróleo en aguas del Caribe, añadió.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29152

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)