publicidad superior
Visto 117 veces

Unerg desarrolló conversatorio sobre Historia Regional

Estudiantes del Rafael Cabrera Malo se acercaron a la historia y a la universidad.

Estudiantes del Rafael Cabrera Malo se acercaron a la historia y a la universidad.

***Con estudiantes de  Historia y de Educación Media 70 estudiantes del ciclo diversificado recibieron la información.

Prensa //A  objeto de lograr el acercamiento académico de estudiantes de educación media con la universidad,  y brindar herramientas en el construcción de la historia insurgente como elemento para la visibilización  del hombre en sociedad, la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) el martes,  01 de noviembre,  un sobre Historia Regional e Historias de Vida.

Este actividad fue organizada por la Coordinación del Programa Nacional de Formación (PNF) en Historia de la Unerg, y contó con la participación de los profesores Reinaldo Peña,  Salvador Lara, Marilyn Araujo y el doctor  Luis Ascanio, quienes lograron despertar el interés por el tema tratado en los estudiantes del primer trayecto del programa de Historia y 70 estudiantes del 4to.  año de la U.E.C.A Rafael Cabrera Malo,  secciones E y F.

 Según explicó el profesor Luis Ascanio, coordinador del PNF Historia San Juan de los Morros,  este tipo de actividades permiten la vinculación de los estudiantes de Historia  con los ambientes donde se imparten cátedras afines. “Propiciando la articulación del Área con los actores sociales en la dinámica del aprender haciendo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29184

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)