publicidad superior
Visto 111 veces

Unerg egresó XX promoción de Ingenieros en Informática

La rectora Arisela Medina felicitó a cada uno de los graduados y los invitó a continuar su formación académica.

La rectora Arisela Medina felicitó a cada uno de los graduados y los invitó a continuar su formación académica.

***110  nuevos profesionales egresaron de Ingenieros en Informática y el acto fue presidido por la rectora Arisela Medina y la secretaria  Nellys Chirinos.

Prensa //El pasado jueves, 03 de noviembre, 110 nuevos profesionales en Informática egresaron   de la  Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg). El acto se llevó a cabo en el Fuerte Conopoima y fue presidido por la rectora Arisela Medina y la secretaria Nellys Chirinos.

Igualmente, en el acto solemne estuvieron presentes el decano del Área de Sistemas,  Jackson García y el director del Programa de Ingeniería en  Informática, Miguel Padrón,  quienes junto a la rectora y la secretaria impusieron  medallas y otorgaron los títulos a  ingenieros  capaces  de generar soluciones  e innovar en materia de software, hardware, redes,  entre otras funciones  de su competencia.

Luego de la entrega de títulos,  la rectora se dirigió a los familiares y docentes para felicitarlos en nombre de las autoridades. “Han hecho todo lo que estuvo a su alcance para brindarles una formación humana, científica y tecnológica que les permitirá contribuir con  el desarrollo de Venezuela”.

Los nuevos profesionales forman parte de las políticas de inclusión  que ideó Hugo Chávez.

Los nuevos profesionales forman parte de las políticas de inclusión que ideó Hugo Chávez.

 Asimismo,  a  los egresados los invitó a continuar con su formación académica.  “Ustedes están  capacitados para desempeñar  funciones en empresas privadas y públicas, sobre todo en aquellos organismos que requieran el manejo de grandes volúmenes de información. Pero no olviden que deben seguir contribuyendo  con el desarrollo de las comunidades organizadas, del pueblo y para ello  deben estar al día con las innovaciones tecnológicas y comprometidos  bajo principios éticos con las tareas que les encomienden ”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29178

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)