publicidad superior
Visto 168 veces

Las mesas técnicas del diálogo “están trabajado”

Presidente Nicolás Maduro aseguró que las mesas técnicas del diálogo entre el Gobierno y la oposición "están trabajando".

Presidente Nicolás Maduro aseguró que las del diálogo entre el Gobierno y la oposición “están trabajando”.

***El mandatario afirmó que ningún proceso de conversación “admite ultimátum” y que ayer las declaraciones de algunos voceros “sensatos” del sector opositor “lo dejaron claro”.

Caracas/El presidente Nicolás Maduro aseguró que las mesas técnicas del diálogo entre el Gobierno y la oposición “están trabajando”, específicamente se refirió a la de derechos humanos que se instaló ayer y la encabezan la canciller Delcy Rodríguez y el diputado Timoteo Zambrano, en la que se debatirá sobre la libertad de los presos políticos.

“Hoy arrancó la mesa técnica sobre la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas”, indicó el jefe de Estado durante su programa de radio La Hora de la Salsa, que transmite Radio Miraflores, donde enfatizó que se está trabajando en el diálogo “porque lo que queremos es la paz” y que “no será la ultraderecha miamera la que imponga una guerra”.

Enfatizó que ningún proceso de conversación “admite ultimátum” y que ayer las declaraciones de algunos voceros “sensatos” del sector opositor “lo dejaron claro”.  “El futuro de Venezuela tiene que ser el diálogo, la convivencia y el respeto mutuo”.

Se refirió a la propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de elecciones a “corto plazo” y reiteró que “ni con votos ni con balas volverán a Miraflores, porque no nos ganarán en una elección”.

“Este pueblo no le va a entregar este país a un presidente de la oligarquía, de la derecha, es que no aguantan, no tienen proyecto, no tienen moral (…) Ni por las buenas ni por las malas”.

“El pueblo se los ha dicho en las calles que se ha levantado en fuerza única, en fuerza renovadora. Hay una resurrección popular de la moral revolucionaria y chavista”, añadió el mandatario en referencia a las marchas y el campamento en apoyo a su gestión.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29298

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)