publicidad superior
Visto 177 veces

Chuo Torrealba: Después del 11 de noviembre hay que seguir luchando y ganando

“Vamos a seguir luchando para recuperar el derecho al voto, vamos a desalojar democráticamente a Maduro del poder".

“Vamos a seguir luchando para recuperar el derecho al voto, vamos a desalojar democráticamente a Maduro del poder”.

***El secretario ejecutivo de la MUD aseguró que la coalición opositora ha obtenido varias victorias en lo que va de proceso de negociación, entre las que destacó la intervención del Vaticano y “sentar al régimen” en la mesa.

Caracas/El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” , escribió un artículo en el que insistió a los venezolanos que, luego de que culmine el lapso para el diálogo entre gobierno y oposición, “se debe seguir luchando y ganando”.

Torrealba aseguró que la coalición opositora ha obtenido varias victorias en lo que va de proceso de negociación: intervención del Vaticano y “sentar al régimen” en la mesa.

“Vamos a seguir luchando para recuperar el derecho al voto, vamos a desalojar democráticamente a Maduro del poder, vamos a vivir un exitoso proceso de transición a la democracia y vamos reconstruir esta Venezuela nuestra”, compartió el dirigente.

Enfatizó que no dejarán acciones de calle y que lucharán desde las calles e instituciones de forma pacífica y enérgico, para y dejarla en evidencia ante el mundo”.

El secretario de la MUD expresó: “Aquí lo que viene es un país unido, movilizado, enfrentando pacífica y democráticamente en todos los espacios a un régimen que ni es pacífico ni es democrático, pero que ya no tiene ni respaldo popular ni apoyo internacional para continuar saqueando a Venezuela”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29357

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)