publicidad superior
Visto 169 veces

Guevara: “Es necesario que el 11N fijen fecha de elecciones o revocatorio para este año”

fredy-guevara-23

Caracas/El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó que el diálogo entre Gobierno y oposición, no debe ser para ganar tiempo y que este año debe haber revocatorio o elecciones generales y que estas deben ser anunciadas el próximo 11 de noviembre “el diálogo tiene que ser sincero, no para ganar tiempo. Es necesario que el 11N una o revocatorio para este año y se hable de la liberación de los 144 presos políticos”.

Guevara aseguró durante una entrevista en Televen que el 11 de noviembre se reunirán de nuevo con el Gobierno y si después de ese día no hay resultados, habrá un cambio en el país. Indicó además que ese día el Gobierno debe demostrar que con gestos sinceros y acciones que quiere dialogar.

El también coordinador de Voluntad Popular, dijo que a pesar de que el partido no está de acuerdo con el proceso de diálogo lo aceptan “la mayoría de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, así lo quisieron y nosotros lo aceptamos siempre y cuando persiga el fin de cambiar de Gobierno“, sostuvo.

No hay acuerdo entre Gobierno y oposición

Con respecto a un acuerdo de diálogo entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro, el parlamentario aseguró que las condiciones no están dadas para un acuerdo “toda transición a la democracia amerita un diálogo, pero VP cree que las condiciones no están dadas”, indicó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29345

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)