publicidad superior
Visto 132 veces

La navidad llegó a la Universidad “Rómulo Gallegos”

Las Estrellitas Parranderas arrancaron los aplausos de   los presentes.

Las Estrellitas Parranderas arrancaron los aplausos de los presentes.

***Con gaitas y villancicos el  Parrandón Unergista animó la velada para recibir la época más hermosa del año.

Prensa Unerg/El  lunes 07 de noviembre, entre angelicales melodías y la bendición de Dios la a la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg). Un hermoso pesebre y un enorme árbol de navidad enmarcan la entrada al  rectorado de esta casa de estudio.

Las autoridades universitarias, encabezadas por la rectora Arisela Medina, a través de las Direcciones de  Cultura y Recursos Humanos, a cargo de Cinthia González y Claritza Sierra, respectivamente, brindaron a los trabajadores de la institución  un momento de relax y esparcimiento.

Bendición del pesebre a cargo del presbiterio Juan Duque.

Bendición del pesebre a cargo del presbiterio Juan Duque.

La actividad inició con la bendición del pesebre a cargo del presbiterio Juan Duque, vicario de la Capilla San Miguel, quien invitó a los presentes a vivir en paz, esperar el nacimiento del Niño Dios con un corazón dispuesto  y a disfrutar estos días de navidad.

El  Parrandón Unergista y las  voces de los pequeños de la Fundación Cultural Infantil  Estirpe de Venezuela, Estrellitas Parranderas, bajo la dirección de la profesora Mary Perdomo, fueron el deleite de los presentes,   quienes entre villancicos y gaitas  se contagiaron del ambiente navideño.

Un Belén viviente caminó por los pasillos del Rectorado de la Unerg.

Un Belén viviente caminó por los pasillos del Rectorado de la Unerg.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29415

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)