publicidad superior
Visto 151 veces

Presidenta del TSJ juramenta a grupo de juezas y jueces

 La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.

Caracas/La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, juramentó a 13 de Primera y Segunda Instancia Militar, todos designados por la Sala Plena del Máximo Juzgado del país junto a una Jueza Superior encargada del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Carabobo.

Durante el acto, efectuado en el Auditorio de Sala Plena, prestaron el respectivo juramento a 14 juezas y jueces. Allí la Presidenta del expresó en nombre de las Magistradas y Magistrados del Alto Juzgado “nuestros parabienes en este día que asumen tan altas responsabilidades, transmitiéndoles la convicción de que van a desarrollar esta labor de servicio público orientada a elevar los niveles de eficiencia y eficacia en la administración de justicia, garantizando y respetando los preceptos constitucionales, la institucionalidad y la vida democrática del país”.

Expresó a los recién juramentados integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que “nos complace tenerles hoy acá en esta Casa Grande de la Justicia para hacerle llegar a través de ustedes a esa institución tan prestigiosa (FANB), nuestro afecto y reconocimiento permanente, porque además de cumplir cabalmente con sus deberes militares de defensa y seguridad de la Nación en el concepto clásico, han trascendido el punto de vista militar alcanzando un concepto socio-político”.

La Magistrada Presidenta les recordó que uno de los objetivos trazados por el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019 es contribuir a la cultura jurídica y de paz de la Nación, razón por la cual los instó a contribuir con su ejecución, como operadores de justicia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29388

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)