publicidad superior
Visto 149 veces

Unerg recibió nueva cohorte del Programa de Comunicación Social

Los nuevos estudiantes junto a los docentes y estudiantes regulares.

Los nuevos estudiantes junto a los docentes y estudiantes regulares.

***Bandera de la Revolución en materia de formación humanista y la ocasión fue propicia para celebrar los cinco años del inicio de clases.

Prensa /Los estudiantes y docentes que hacen vida en el Programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) recibieron  este lunes a los bachilleres que cursarán el primer semestre (período 2016 – 2017), quienes comienzan una etapa en la que construirán el conocimiento bajo el legado de Simón Rodríguez cuyos métodos de  enseñanza se basaban en el aprender – haciendo.

La ocasión también  fue propicia para celebrar que el pasado 2 de noviembre se cumplieron cinco años del inicio de un programa que marca pautas por la orientación del pénsum académico hacia el desarrollo de las comunidades a través de la efectividad de la comunicación interpersonal, grupal y de masas.

Al respecto,  el decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales, Alfredo Gómez y la directora del Programa, Grevimar Carpavire,  coincidieron en afirmar que la puesta en marcha de la carrera es un logro de la Revolución Bolivariana,  un proyecto ideológico y social, concebido por Hugo Chávez, que busca el buen vivir y la igualdad de los venezolanos, como por ejemplo: la inclusión en la educación,  especialmente en la universitaria,  abriendo las puertas de carreras que antes se consideraban elitistas.

Asimismo, ambas autoridades felicitaron a la rectora Arisela Medina, la vicerrectora académica, Evelin Fernández; la vicerrectora administrativa, Rosa María Ceballos; la secretaria Nellys Chirinos y a  los docentes, porque  han demostrado vocación, responsabilidad, nobleza, lealtad, compromiso con la Unerg y con cada  uno de los estudiantes. “Estamos orgullosos de formar parte de una universidad con valores, con sentido humanista, apegada a las necesidades del  pueblo”.

Por su parte, la doctora Carpavire reconoció la labor de Daniela Rodríguez, la primera directora del Programa. “No ha sido fácil llevar las riendas del programa, pero tampoco imposible. Vaya para  los  docentes guerreros mi gratitud.  Son un equipo dispuesto a dar todo por nuestra razón de ser: los estudiantes”.

Igualmente, la directora del Programa instó a los bachilleres a no  desmayar durante su formación. “Constantemente fortalecemos las actividades académicas y extracurriculares con el propósito de  despertar ese espíritu de solidaridad y justicia social para  que una vez que egresen cumplan con sus responsabilidades en el marco del bienestar común. Vamos rumbo a la  primera promoción, pronto estaremos entregándole a ustedes sus títulos,  aprovechen el tiempo  y los recursos que le brinda la Unerg;  éxitos”. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29412

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)