publicidad superior
Visto 251 veces

Bucaneras reforzadas para la final

joan-ramirez1

***La piloto se suma a la tripulación litoralense, que encara la del femenino venezolano contra Cangrejeras de Monagas desde este 12 de noviembre

LA GUAIRA //  de La Guaira tiene como norte lograr el bicampeonato, para ello no escatima en esfuerzos y es por ello que han tomado como refuerzo de Estudiantes de Caracas a la piloto Joan Ramírez.

La base le dará profundidad a la posición en Bucaneras que ha tenido en María Requena a una de sus mejores jugadoras de la posición durante todo el año, con Verónica García haciéndole el quite.

Pero Ramírez les dará profundidad a la ofensiva y manejo del balón al club, fue de lejos una de las mejores jugadoras de Estudiantes durante toda la temporada y fue particularmente difícil contra Bucaneras en la semifinal.

La final que comienza este sábado en Maturín a las 7pm, tiene pautado seguir el domingo en Gimnasio Roque Morales de la ciudad a las 11am
, antes de viajar a La Guaira para los duelos del martes 15 a las 6pm y el miércoles 16 a las 6pm de ser necesario. Un quinto juego será programado en caso que la serie lo amerite y será también en el litoral.

Bucaneras alcanza la final con todas sus piezas en buen estado físico y sumando a una de las pilotos más rendidoras en esta temporada, con capacidad ofensiva y defensiva.

La serie al mejor de cinco encuentros tendrá como protagonistas a las debutantes esta temporada Cangrejas de Monagas y a las Bucaneras de La Guaira que buscan su tercer trofeo y repetir el éxito del año pasado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29520

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)