publicidad superior
Visto 127 veces

Clinton vs. Trump y sus políticas hacia Venezuela

images

 La candidata demócrata y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary se refirió el pasado 30 de septiembre a Venezuela en un artículo publicado por la página web de El Nuevo Herald.

Para Clinton, se necesita mantener la presión sobre Venezuela y trabajar para encontrar una solución pacífica a la actual crisis política y humanitaria; asimismo dijo que “no dudaremos en sancionar a los individuos que violen los Derechos Humanos o roben a sus conciudadanos o en hablar a favor de los prisioneros políticos. A la vez que los venezolanos expresan su derecho constitucional a emprender un cambio de rumbo, deberían saber que no están solos. Estados Unidos está con ellos. Y utilizaremos nuestro liderazgo en Latinoamérica para asegurar que el resto de la región también se una en solidaridad”.

Por su parte, Donald , candidato republicano, se refirió al país en una convención realizada el pasado 16 de septiembre en Miami donde aseguró que Venezuela es “un hermoso, vibrante y maravilloso lugar”, pero que “ha sido herido terriblemente por los socialistas”.

“Ellos anhelan ser libres, ellos anhelan ser ayudados”, opinó Trump, aseverando que la nación se encuentra en problemas y que “su sistema es malo, pero su pueblo es grande”; al tiempo que afirmó que existen muchos venezolanos en la sección del Doral, a la vez que argumentó que la ciudad de Miami está construida “con el duro trabajo de la gente de Venezuela”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29539

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)