publicidad superior
Visto 94 veces

DirecTV Venezuela es embargada por Bs. 1.600 millones

The headquarters building of U.S. satellite TV operator DirecTV is seen in Los Angeles, California May 18, 2014. AT&T's expected acquisition of DirecTV could provide the company with a pathway to expand its services into Latin America, where the satellite operator has 18 million subscribers and a higher growth rate than in the United States.   REUTERS/Jonathan Alcorn  (UNITED STATES - Tags: BUSINESS TELECOMS)

Una decisión judicial ordenó el pasado 28 de octubre una medida preventiva de embargo en contra de Galaxy Entertainment de , C.A. () por el orden de Bs 1.638.938.429,19, suma que alcanza el doble de las deudas contraídas por la empresa de televisión por suscripción, más del 20% de las costas procesales.

La acción es parte de la demanda de la empresa Corporación Wimac Systems, proveedora de servicios para DirecTV, por deudas de 750 millones de bolívares.

Se espera que la medida no afecte, de manera inmediata, las operaciones comerciales de DirecTV en el país. Corporación Wymac Systems introdujo la demanda en abril pasado, argumentando que los ejecutivos de la empresa se encontraban enfocados en los procesos de compra de la transnacional, adquirida por AT&T en julio del año 2015.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29484

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)