publicidad superior
Visto 252 veces

Escuela de Historia de la Unerg celebró su VI Aniversario

Se celebro el sexto aniversario de la escuela de historia.

Se celebro el sexto aniversario de la de historia.

***En Calabozo escuela de Historia su .

Juan Carlos García/ La escuela de Historia de la Universidad Rómulo Gallegos con sede en Calabozo, bajo las autoridades de la Dra. Maria Aricela Medina, rectora de esta casa de estudios, se llevo recientemente el aniversario de esta escuela, la cual es la tercera carrera universitaria del país con ofrenda floral al padre de la patria actividades de investigación, foros y talleres dentro de los espacios de la mencionada institución universitaria.

Autoridaades de la escuela de historia colocaron ofrenda floral.

Autoridades de la escuela de historia colocaron ofrenda floral.

Así lo informo la profesora Ledys Lima, coordinadora de extensión de la escuela de historia de la Unerg Calabozo quien informó acerca de la programación de la semana aniversario de la casa de estudio “estamos aquí celebrando el sexto aniversario de la escuela de historia, para ellos hemos celebrado una serie de actividades con el inicio de la elección de la madrina de la institución universitaria con la participaron de seis candidatas de los diferentes años de estudios resultando ser la ganadora la señorita Mariangel Hernández del primer año de la carrera de historia sección 1”.

La escuela de historia de la Unerg celebra sus VI aniversario.

La escuela de historia de la Unerg celebra sus VI aniversario.

Agregó Lima que, “la 3° Jornada de Investigación Histórica con la participación de docentes, egresados y estudiantes con la temática en investigación con el fin de saber acerca de la investigación histórica”.

Asimismo dijo “que se realizó el Taller de Cartografía a cargo de dos egresados de la institución la profesora Zoraima Morales y Gustavo Soto, también se presentó el 1° Congreso Municipal “Historia y Comuna” con la participación del Msc. Reinaldo Peña, la Cátedra Libre 20 de Octubre con la presencia de la licenciada Leunan Jiménez”.

la profesora Ledys Lima, coordinado ... e historia de la Unerg Calabozo

La profesora Ledys Lima, coordinado de extensión de la escuela de historia de la Unerg Calabozo.

Para finalizar aseveró que, con actos culturales de la semana aniversario la cual se cantó el cumpleaños a la institución con un compartir delicioso almuerzo en familia como unergistas que tuvo lugar en la casa de la diversidad cultural para celebrar este sexto año de la institución”, dijo.

Cuando se realizaba la 3° jornada de investigacion

Aspecto de cuando se realizaba la 3° jornada de investigacion.

La madina de la escuela de histori ... g Calabozo Mariangel Hernandez

La madrina de la escuela de historia de la Unerg Calabozo Mariangel Hernandez

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29440

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)