publicidad superior
Visto 152 veces

José Toro Hardy: Pdvsa está destruida

precios-del-petroleo

***Toro indicó que el Gobierno para poder atender la demanda de gasolina está importando una cantidad considerable del combustible.

El experto petrolero, José Toro Hardy, aseguró este martes a través de un contacto telefónico en el programa “Primera Voz”, conducido por Dhameliz Díaz, que las largas colas registradas en diversas estaciones de servicio del país es consecuencia de la paralización de refinerías. “ está . El World Petroleum dice que las refeinerías venezolanas en promedio trabajan en un 30% de su capacidad”.

Toro indicó que el Gobierno para poder atender la demanda de gasolina está importando una cantidad considerable del combustible. “La estatal importa de EE.UU cerca de 150 mil barriles diarios de distintos productos porque el 70% de las refinerías está paralizado”.

Asimismo, manifestó que la refinería de Amuay y El Palito están inoperativas desde hace meses.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29515

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)