publicidad superior
Visto 124 veces

Táchira firmó acuerdo con Nestlé para producción de leche y cacao

vielma-jpg_1718270729

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, firmó un acuerdo con la trasnacional Nestlé para la producción de leche y cacao.

“Es un convenio educativo para firmar integralmente a productores lecheros y a las comunas para capacitar en 7 módulos cada uno de 80 a 90 horas de clases”, dijo durante el Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Nestlé de Venezuela, fue la primera empresa que firmó un contrato con la gobernación para luchar contra  el contrabando de extracción en Táchira de los productos de Nestlé”, destacó este martes.

Sobre el acuerdo en la producción de cacao, Nestlé asesorará a fincas productoras: “Convenio sobre el cacao para toda la zona sur del Táchira. Nestlé llega a un pequeño productor con una finca de 12 a 14 hectáreas, le da todos los insumos, la genética, los prepara y los educa en todo lo que es el manejo de la finca y cómo puede ser eficiente”.

Anunció también que se recogerán 130 hectáreas de algodón a partir del 12 de enero del próximo año.


También se firmó un convenio con la empresa Civetchi para el apoyo en la producción de vehículos con la empresa nacional Carrocerías Michelena: “La gobernación del Táchira se convierte en un garante de que entreguen los equipos en el tiempo establecido”, resaltó.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29508

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)