publicidad superior
Visto 131 veces

AN solicita investigación en contra del Procurador de la República

an-votos

Caracas/La Asamblea Nacional (AN) decidió iniciar una investigación en contra del General , Reinal Muñoz, por considerar que el mismo está incurriendo en la usurpación de funciones, por lo cual se introducirá una demanda ante el Ministerio Público.

Durante el debate, la diputada Delsa Solórzano, indicó que el código penal establece que la usurpación de funciones es un delito y amerita la investigación que este jueves se solicita ante la Fiscalía. “Este señor no solo usurpa el cargo de Procurador, sino que también pretende ejercer como Fiscal General”, dijo Solórzano. Al tiempo que acusó a la bancada del Gobierno pretender alegar la continuidad administrativa en la ilegalidad en la designación del cargo.

Por su parte, el diputado Oscar Ronderos afirmó que la usurpación de cargo del Procurador Gral. de la República, trae consecuencias políticas y económicas. El parlamentario afirmó que el Procurador General “nunca fue designado por el Presidente de la República, por lo tanto es inconstitucional”. 

Por su parte, el diputado José Rafael Guzmán afirmó que “la doble delegación en un cargo” está prohibida por la Ley. 

Mientras tanto, el parlamentario Francisco Torrealba afirmó que este debate de la AN pretende confundir al país. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29626

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)