publicidad superior
Visto 210 veces

Dieron la bienvenida a nueva cohorte del programa de Ingeniería en Informática

 

Los nuevos unergistas plenaron los espacios del auditorio Hugo Chávez Frías del Decanato de Investigación y Extensión.

Los nuevos unergistas plenaron los espacios del auditorio Hugo Chávez Frías del Decanato de Investigación y Extensión.

***Autoridades unergistas.

Prensa Unerg/El martes 08 de noviembre, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg)  y del Área Ingeniería de Sistemas dieron la bienvenida a los más 220 estudiantes que conforman la del programa de Ingeniería en Informática.

El auditorio del Decanato de Investigación y Extensión sirvió de escenario, para que la doctora Evelin Fernández, vicerrectora académica; y Jackson García, decano del Área de Ingeniería de Sistemas, recibieran en nombre de la rectora Arisela Medina  a los nuevos unergistas.

El programa de bienvenida incluyó una velada musical animada por el conjunto Caminos y Horizontes de la Dirección de Cultura de la Unerg. La entonación del Himno Nacional y la Canción de la Unerg a cargo del profesor Ramón Garay, director del Orfeón Universitario.

Representantes de las diferentes dependencias que de una u otra manera prestan servicio al sector estudiantil también tuvieron la oportunidad de dirigirse a los estudiantes; entre ellas: Defensoría Estudiantil, Atención Estudiantil; Control de Estudio Central, Dirección de Cultura, Dirección de Deportes y el movimiento estudiantil  organizado.

El decano Jackson García dijo a  los estudiantes que la universidad les ofrecía beneficios  que garantizaban  su estadía en el campus universitario.

El decano Jackson García dijo a los estudiantes que la universidad les ofrecía beneficios que garantizaban su estadía en el campus universitario.

Tanto la vicerrectora Fernández, como el decano García invitaron a los nuevos unergistas a identificarse con la institución y a dar todo de sí para lograr la meta que se han trazado. De igual manera, les exhortaron a acudir a todos los servicios que les presta la Universidad y a canalizar sus necesidades a través de las direcciones correspondientes.

“La presencia acá de las diferentes direcciones los invita a canalizar sus necesidades a través de cada una de ellas. La universidad no solo les ofrece la formación académica, sino que también les garantiza su permanencia al brindarles el servicio de comedor, biblioteca, preparadurías, ayudantías, bolsas trabajos”, afirmó el decano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29584

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)