publicidad superior
Visto 200 veces

Estudiantes de Medicina de la Unerg defendieron Trabajos Especiales de Grado

El jurado elogió la calidad de los trabajos presentados.

El jurado elogió la calidad de los presentados.

***Núcleo-Valle de la Pascua.

Prensa /Ayer, miércoles 10 de noviembre, Estudiantes del 6to año del  programa de de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”  (Unerg) Núcleo Valle de la Pascua, defendieron sus Trabajos Especiales de Grado, como requisito indispensable para obtener sus títulos de Médicos Cirujanos.

Los profesores Mayker Álvarez, coordinador del Núcleo Unerg Valle de la Pascua; y Yessica Gutierrez, coordinadora del programa de Enfermería; junto a  docentes del Área Ciencias de la Salud, supervisaron y fungieron de jurados en las defensas de estos trabajos, cuyas temáticas giraron en torno a las patologías más frecuentes en las zonas y centros de salud donde estos futuros médicos tuvieron la oportunidad de desarrollar sus prácticas.

Para el profesor Álvarez, los proyectos  presentados por los bachilleres evidenciaron  el trabajo que realizaron en sus prácticas profesionales,  “y el alto sentido de compromiso revolucionario que tiene la Unerg con  las comunidades y su sujeto histórico la población infantil”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29596

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)