publicidad superior
Visto 266 veces

Orquesta Sinfónica del Estado Guárico continúa ciclo de conciertos institucionales

La sección de cuerdas de la OSEG se presentó en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico

La sección de cuerdas de la OSEG se presentó en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico

Prensa OSEG / La del Estado Guárico (OSEG) continúa llevando el milagro de la música a las diferentes instituciones públicas de San Juan de los Morros, a través de conciertos didácticos-formativos, destinados al disfrute del personal directivo, administrativo y obrero. Esta serie de presentaciones se encuentra enmarcada en la programación artística y musical que fue establecida para el último trimestre del año, en sintonía con las políticas culturales ideadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y su equipo de trabajo.

Rebeca Calderón, directora general de la sinfónica regional señaló que siguiendo el cronograma pautado, los músicos de la sección de cuerdas de la OSEG se presentaron en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico de Guárico. Allí, un grupo importante de trabajadores pudieron deleitarse con la interpretación de varias obras de compositores universales.

Músicos de la sección de viento-madera ofrecieron concierto institucional en la Fundación El Niño Simón.

Músicos de la sección de viento-madera ofrecieron concierto institucional en la Fundación El Niño Simón.

De igual modo, los integrantes de la sección de viento-madera asistieron a la sede de la Fundación El Niño Simón, donde interpretaron de forma extraordinaria piezas de reconocimiento mundial. De este modo, todo el personal de la institución compartieron de un momento diferente, acompañado de compartir, alegría y buena música.

Finalmente, Calderón recordó que la Orquesta Sinfónica ha establecido un ciclo de , comunitarios y generales, enfocados en seguir utilizando la música como un agente de transformación social, haciendo principal énfasis en los niños, niñas y jóvenes de la entidad guariqueña.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29612

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)