publicidad superior
Visto 242 veces

30 minutos con el Google Pixel fueron suficientes

google-pixel-3-1-1

***Es el mejor teléfono Android del momento.

El sueño de un teléfono Android diseñado íntegramente por ha flotado sobre la industria tecnológica desde los comienzos de la plataforma. Sí, lanzaba de forma periódica terminales de la familia Nexus, concebidos mediante alianzas estratégicas con fabricantes determinados del sector. El problema siempre fue que esos teléfonos Nexus nunca lograron satisfacer las demandas de los usuarios, al igual que no se convirtieron en “el gran teléfono” que el ecosistema Android reclamaba. Eran, simplemente, un tímido player al que escasas personas tenían acceso.

Con los Google , en cambio, la historia es completamente diferente. Google quiere que este sea “el Android para todos”. Un teléfono libre de compromisos, disponible en los principales canales de distribución y con unas prestaciones de primer nivel. Y, tras treinta intimando con él, puedo afirmar que la compañía ha logrado su objetivo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29753

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)