publicidad superior
Visto 202 veces

CLEBG trabajará en reforma de Ley del Instituto de la Mujer del Estado Guárico

El instituto de la Mujer del Estado Bolivariano de Guárico, en adelante podrá identificarse con las siguientes siglas IMUBGUA, esto en vista de la denominación de nuestra entidad como estado bolivariano de Guárico.

El instituto de la Mujer del Estado Bolivariano de Guárico, en adelante podrá identificarse con las siguientes siglas , esto en vista de la denominación de nuestra entidad como estado bolivariano de Guárico.

***Se plantea la modificación de los artículos 4, 8 y 14.

Prensa @Clebguarico./Integrantes del Instituto de la Mujer del Estado Bolivariano de Guárico (Imubgua), la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Brigadas Feministas, voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Madres del Barrio y otras organizaciones feministas, se dieron cita en las instalaciones de Imubgua para realizar un encuentro y celebrar el décimo de esta institución al servicio de la mujer guariqueña.

En este sentido, Elizabeth Charmel en nombre del instituto de la mujer hizo entrega a los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (), de una propuesta para  la restructuración y reforma de Ley del Instituto de la Mujer de la entidad que fue promulgada el 9 de noviembre 2006 en Gaceta oficial para la creación del instituto y cuya propuesta se desarrolló a través de  mesas de trabajo.

El patrimonio del Imubgua estará constituido por: los aportes ordinarios que se le asignen a través de ley de presupuesto y gastos públicos del estado.

El patrimonio del Imubgua estará constituido por: los aportes ordinarios que se le asignen a través de ley de presupuesto y gastos públicos del estado.

Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg manifestó  que en Guárico se avanza en la construcción de la Patria independiente, socialista y feminista, mediante el impulso de un instrumento organizativo unitario de las mujeres revolucionarias.

Agregó que el parlamento regional visitara todos los rincones del estado para discutir la creación de institutos municipales de la mujer en los quince municipios de la entidad llanera.

Hurtado felicitó a Imubgua por sus 10 años dignificando, fortaleciendo y velando los derechos de la mujer guariqueña.

Sobre las atribuciones de la junta directiva del Imubgua.

Sobre las atribuciones de la junta directiva del Imubgua.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29692

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)