publicidad superior
Visto 191 veces

Polar y productores agrícolas proponen que la Harina PAN cueste 770 bolívares

Acuerdo entre Alimentos Polar y los productores agrícolas

entre Alimentos agrícolas

Caracas/El acuerdo entre Alimentos Polar y los productores agrícolas garantiza la viabilidad del circuito, al establecer precios justos para el maíz blanco de 243 bolívares y para la harina precocida de maíz de 770 bolívares, que reconocen el valor del esfuerzo de los productores, trabajadores y empresa, además de permitir a Alimentos Polar tener acceso a materia prima para seguir produciendo y abasteciendo el mercado con las marcas preferidas por los consumidores venezolanos.

Según un comunicado, el acuerdo permite que haya garantía de materia prima hasta el mes de diciembre, evitando que el estado deba realizar importaciones de maíz blanco adicionales durante lo que resta de 2016, traduciéndose en un ahorro de divisas para el país.

Asimismo, que la producción de Harina P.A.N. y Mazorca, en los próximos meses, esté garantizada. Los volúmenes de maíz blanco que se van a comprar en el país, gracias al acuerdo, permiten revertir la caída de 80% en la producción y ofrecer más kilos de Harina P.A.N. y Mazorca.

Además, que la Harina P.A.N. y Mazorca tengan un precio significativamente más bajo que el precio de las harinas precocidad de maíz tradicionales importadas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29689

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)