publicidad superior
Visto 182 veces

Capriles: “Lo que quiere toda Venezuela es que se vaya esta plasta de gobierno”

Henrique Capriles envió un mensaje a los venezolanos.

Henrique envió un mensaje a los venezolanos.

***Este sábado la oposición y el gobierno emitieron un comunicado denominado “Convivir en paz”, para dar a conocer los primeros acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo entre ambas partes.

Caracas/El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fijó posición con respecto a los primeros acuerdos desprendidos en la mesa de diálogo entre la oposición y el gobierno.

“¡La mesa es otro espacio de lucha! Lo que quiere toda Venezuela aún no se ha logrado y es que esta plasta de gobierno. ¡A luchar!”, escribió el líder opositor vía Twitter.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que que si no se llega a un acuerdo concreto retomarán su agenda de protesta.

La mesa es otro espacio de lucha!Lo que quiere toda Venezuela aún no se ha logrado y es que se vaya esta plasta de Gobierno!A luchar!

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29809

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)