publicidad superior
Visto 119 veces

Héctor Rodríguez: “La AN ha ido diluyendo la fuerza que logró acumular la oposición”

Rodríguez señaló que “hay un nivel de frustración en algunos seguidores de la oposición que se sienten burlados por sus dirigentes.

Rodríguez señaló que “hay un nivel de frustración en algunos seguidores de la oposición que se sienten burlados por sus dirigentes.

Caracas/El diputado Héctor Rodríguez y jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, señaló este domingo que el Parlamento “ha la fuerza que logró acumular la oposición”.

“La ha tenido un rendimiento nulo desde el punto de vista político, por eso ha ido diluyendo la fuerza que logró acumular la oposición”, dijo en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

Afirmó que la Asamblea Nacional también “ha ido diluyendo su capacidad de influencia legal y política en la vida nacional venezolana. Ellos están entrampados en sus propios errores políticos. Ojalá se imponga la racionalidad y la sensatez para que puedan entrar en el acato a la democracia”.

Rodríguez señaló que “hay un nivel de frustración en algunos seguidores de la oposición que se sienten burlados por sus dirigentes, lo cual debería obligarlos a sincerarse y disculparse ellos y asumir su responsabilidad política”.

Sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, el parlamentario reiteró el deseo del gobierno de establecer relaciones enmarcadas en el respeto con ese país.

Subrayó que estarán “atentos” al desarrollo de su gobierno.

“Nuestro ideal antiimperialista y defensa de la soberanía no va a cambiar ante ningún presidente de los EEUU”, afirmó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29803

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)