publicidad superior
Visto 458 veces

Liceo Manuelita Sáenz, celebra su semana aniversario en Calabozo

Jhonder Solorzano, organizador de ... o acompañado de las muchachas

Jhonder Solorzano, organizador del evento acompañado de las muchachas.

Juan Carlos García Calabozo /21 bellas chicas calaboceña son candidatas al cetro de la semana del Sáenz en Calabozo 2016, todas desfilaron ante los medios de comunicación social que estuvo lugar en las instalaciones del Parque de la Represa, bajo la organización del joven Jhonder Solórzano y el equipo de profesores de la institución educativa.

Las chicas del nivel basico del 1° al 3° año del liceo.

Las chicas del nivel básico del 1° al 3° año del liceo.

Por su parte, Jhonder Solorzano, miembro del comité organizador de la semana aniversario del plantel dijo “nos encontramos aquí en las instalaciones del Parque de la Represa haciendo la presentación a la prensa de las chicas del reinado de la celebración del liceo, que se realizará este lunes 14 de noviembre en dicha institución educativa”.

Agregó que durante las actividades pautadas durante toda la semana se presentaran diversas actividades culturales, y deportivas que será el disfrute para el todo el colectivo calaboceño.

Las jovencitas de bachillerato aspirante al reinado.

Las jovencitas de bachillerato aspirante al reinado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29791

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)