publicidad superior
Visto 207 veces

Caldera: El diálogo y la calle son escenarios claves para la lucha

Caldera el diálogo tiene el corazón puesto en lo que pasa en las calles.

el diálogo tiene el corazón puesto en lo que pasa en las calles.

***Para el dirigente político, repetir las elecciones en Amazonas y designar a los nuevos rectores del CNE es una manera de obligar al gobierno a respetar la constitución y devolver las competencias a la AN. “Lo que pedimos es que el pueblo decida con el voto”.

Caracas/El dirigente de Primero Justicia y representante de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- para -asuntos electorales, Juan Carlos Caldera, aseguró que los políticos opositores están observando con un sentido de autocrítica lo que esta emanando del diálogo con el gobierno.

”Estamos muy atentos observando las críticas con un sentido de autocritica. Estamos sometidos al escrutinio  de la sociedad y tenemos que estar muy pendientes de lo que la opinión pública nos refiere en cuanto a nuestras actuaciones”.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, precisó que los dirigentes de la alianza opositora están asumiendo con responsabilidad todas las críticas que el país le está haciendo a los primeros acuerdos sellados en el diálogo, no obstante pidió a los opositores hablar con claridad y no crear falsas expectativas. “Hacer un llamado respetuoso, pero firme a todos los dirigentes de la unidad a que tengamos mucho cuidado y en el tono, la cantidad y la calidad de las  críticas que nos hacemos internamente”.

Caldera resaltó que la mejor política que se puede desarrollar debe ser en unidad. “Nunca olvidemos que  nuestro adversario no está de nuestro lado, está al frente, al que está al frente en la mesa de diálogo”.

“Cualquier política por buena que sea, si no cuenta con el respaldo unánime de la unidad, nunca será eficiente, nos corresponde a todos apoyar al unidad. Mi llamado es a que todos nos sumemos al ”, reiteró.

Para Caldera el diálogo tiene el corazón puesto en lo que pasa en las calles. “El diálogo es un escenario de lucha pero la calle también lo es. Es dialogo y calle”. Asimismo Caldera considera clave la actuación de la Asamblea Nacional –AN-.

Juan Carlos Caldera concluyó asegurando que paso a paso el diálogo tiene que llevar a que en Venezuela se realicen elecciones libres y democráticas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29852

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)