publicidad superior
Visto 109 veces

José Gregorio Correa sobre acuerdos de diálogo: Hemos avanzado, pero es insuficiente


José Gregorio Correa “Lo grave es que tengamos que buscar  a gente de otros países para redactar estas líneas”

José Gregorio “Lo grave es que tengamos que buscar a gente de otros países para redactar estas líneas”.

Caracas/El diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, señaló que se ha con los acuerdos establecidos por el gobierno y la oposición durante las plenarias del diálogo pero que son insuficientes.

“Estoy de acuerdo con lo que se hizo porque hemos estado avanzando, nosotros hace un mes no teníamos nada, pero creo que que estemos en este plan”, dijo durante entrevista por Primera Página este lunes.

“Lo grave es que tengamos que buscar  a gente de otros países para redactar estas líneas”, agregó.

Aseveró que el lenguaje utilizado en el comunicado emitido, en conjunto, por el gobierno y la oposición no es del gobierno, “ese lenguaje no es el del gobierno, es un lenguaje de un grupo de personas que pensamos distinto al gobierno y tenemos el deseo de salir de él por la vía pacífica, democrática y electoral”.

“El acuerdo electoral tiene que estar, la misma impaciencia nos lleva a eso, salir de un gobierno que lo que ha traído es retraso con eso de socialismo del siglo XXI, lo que nos ha generado es el problema que tenemos ahorita”, destacó al referirse a un proceso de elecciones generales solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Sostuvo que las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional “dicen que han sido declaradas nulas por lo de los diputados de Amazonas. Pero no es verdad que no solamente ha sido así, porque es que cuando los diputados de Amazonas no estaban incorporados, las leyes también eran declaradas nulas”

“(El comunicado) reconoce que el gobierno sabotea cuando expropia, no entrega unas divisas que no son de él,  son de todos los venezolano. Sabotaje es que quién haya solicitado divisas, y no sea partidario del gobierno, no las pueda obtener”, sostuvo.

Agregó: “¿Qué es eso que el gobierno te tenga que entregar las divisas?El gobierno lo que hace es administrar la hacienda pública”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29849

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)