publicidad superior
Visto 172 veces

Productores en Guárico recibieron títulos de tierras este fin de semana

quebrada-onda

Zaraza/Pequeños y medianos del municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico, recibieron este fin de semana sus que les adjudican la propiedad de las tierras en sus predios y fundos, como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para hacer justicia social en el sector agrícola y pecuario del país e impulsar la producción de alimentos para el pueblo venezolano.

La entrega de los documentos se realizó en la zona rural, Riberas de Quebrada Honda en la población zaraceña, informó Juana Valera, prefecto del municipio, citada de un boletín de prensa.

“De ahora en adelante los campesinos pueden acceder a créditos de la banca para la adquisición de fertilizantes y semillas”, detalló.

Cada año los productores de Riberas de Quebrada Honda aportan a la soberanía agroalimentaria con sus siembras cada año, sumando rubros como caraota, frijol, pimentón, ají y auyamas al Estado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29855

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)