publicidad superior
Visto 143 veces

PSUV exige a la oposición reconocimiento, apego a la palabra empeñada y erradicar el lenguaje de odio

Jorge Rodríguez, informó este lunes que el PSUV exige a la oposición su reconocimiento, el apego a la palabra empeñada y erradicar el lenguaje de odio para hacer política.

Jorge Rodríguez, informó este lunes que el a la oposición su reconocimiento, el apego a la palabra empeñada y erradicar el lenguaje de odio para hacer política.

“Nosotros vamos a cumplir todos y cada uno de los acuerdos que se establecieron en la mesa de diálogo”.

Caracas/El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó este lunes que el PSUV exige a la oposición su reconocimiento, el apego a la palabra empeñada y erradicar el lenguaje de odio para hacer política.

“Nosotros reconocemos a la MUD como una fuerza política, no pedimos sino reciprocidad: ser reconocidos, que se desmantele el discurso del odio, del racismo, de la misoginia (…) apego a la palabra empeñada, si nos comprometimos a esto, esto lo vamos a cumplir”, dijo Rodríguez.

Durante una rueda de prensa desde la Casa Anauco, en Caracas, explicó que realizan esta solicitud luego de lo establecido en la mesa del proceso de diálogo por la paz del pueblo, al tiempo que destacó algunos puntos acordados de manera unánime como el sabotaje y boicot a la economía, la superación del desacato de la AN, el resguardo a la integridad de la soberanía nacional.

“Nosotros vamos a cumplir todos y cada uno de los acuerdos que se establecieron en la mesa de diálogo. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que eso ocurra”, aseguró.

Insistió en cercar a los cultures de odio que con fines políticos buscan causar actos violentos en el país, por lo que señaló que “no hay conquistas políticas que justifiquen el odio”.

Resaltó que el Gobierno Nacional y la oposición han avanzado en la profundización y el fortalecimiento del diálogo en pro del pueblo porque aunque son dos modelos profundamente distintos, pero ambos apelan a “la convivencia entre los factores políticos”.

También exigió al igual que el jefe de Estado que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el “infame” decreto que declara a Venezuela como una amenaza para su país antes de dejar la Casa Blanca en enero.

Asimismo, manifestó que el pueblo revolucionario se mantendrá en la calle durante el mes de noviembre y diciembre, decretados de paz, así como junto al Gobierno Popular de Calle que mantiene el Ejecutivo para trabajar de la mano con el Poder Popular.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29902

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)