publicidad superior
Visto 145 veces

Asamblea aprobó prórroga para postulaciones de aspirantes a rectores del CNE

La Asamblea Nacional está haciendo los trámites para reemplazar a Tania D'Amelio y Socorro Hernández cuando se les venza el periodo.

La Asamblea Nacional está haciendo los trámites reemplazar a Tania D’Amelio y Socorro Hernández cuando se les venza el periodo.

***El presidente del Comité de Postulaciones Electorales pidió darle más tiempo al Poder Ciudadano a pesar de que este lunes iniciaron las entrevistas de los candidatos que ya fueron escogidos por la sociedad civil.

Caracas/La Asamblea Nacional aprobó este martes la solicitud de para que el Poder Ciudadano postule candidatos para las dos vacantes de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se desocuparán en diciembre.

Juan Guaidó, diputado y presidente del Comité de Postulaciones Electorales, pidió a la junta directiva establecer una segunda prórroga para que se postulen a los candidatos tal y como establece la Constitución.

Este lunes iniciaron las entrevistas de los candidatos que ya fueron escogidos por la sociedad civil.

El cambio de los rectores del CNE es uno de los puntos que se acordaron en el diálogo entre el gobierno y la oposición. Se indicó que los representantes del ente electoral serán escogidos por consenso entre ambos factores políticos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29977

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)