publicidad superior
Visto 205 veces

Defensor consideró como un error polemizar sobre logros del diálogo

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Defensor del Pueblo, Tarek William .

***Tarek William Saab llamó al gobierno y a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- a cumplir con los acuerdos sellados en las dos primeras reuniones del diálogo.

Caracas/El defensor del pueblo, Tarek William Saab, valoró como muy positivos los avances alcanzados en la mesa de diálogo que adelantan el gobierno y la oposición. “La posición que nosotros fijamos antes que arrancara se está cumpliendo pues era que imposible que en un país como el nuestro, con una gran controversia política, en una reunión se pudiese llegar a un acuerdo definitivo”.

Destacó que particularmente valoró el documento conjunto emitido desde la mesa de diálogo que calificó como una apología al respeto. “Un homenaje a la paz entre contrarios”.

Saab también consideró muy importantes que los acuerdos relacionados con la ruta electoral de 2017 y con los presos políticos. “La tercera reunión será superior a las anteriores y esa es la aspiración  que como venezolanos tenemos”.

Puntualizó que en torno a los logros del diálogo sería un pues “lo importante es aupar para que las próximas reuniones sigan en este clima de respeto”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29949

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)