publicidad superior
Visto 180 veces

Unerg dictó taller sobre redacción básica de artículos científicos

La doctora Aisa Colina fue la responsable de la socialización.

La doctora Aisa Colina fue la responsable de la socialización.

***En el Área de Postgrado Se llevo acabó el  primero de una serie cursos y talleres que se realizarán.

Prensa / En la mañana de ayer, martes 15 de noviembre, se realizó en el Área de Postgrado de la Universidad “Rómulo Gallegos” (Unerg) un sobre Redacción Básica de Artículos Científicos, el cual fue dictado por la doctora Aisa Colina, profesora del Área y especialista del tema.

La actividad estuvo coordinada por la doctora Maritza Alvarado, decana del Área de Postgrado, siguiendo las instrucciones de la rectora,  Arisela Medina, señaló que el objetivo del taller fue “dar a conocer las herramientas básica en cuanto al proceso de redacción científica, y como es la organización del artículo científico para su publicación”.

El taller se llevó a cabo en el Área de Postgrado de la Unerg.

El taller se llevó a cabo en el Área de Postgrado de la Unerg.

Indicó que este taller es el primero de muchos que se van a llevar a cabo, los cuales forman parte de la reactivación de las publicaciones del Área de Postgrado, entre ellas, la Revista Lumen XXI en sus formatos electrónico e impreso, “Lumen XXI es un órgano creado para la divulgación de trabajos originales e inéditos orientados a la creación, promoción, difusión y uso selectivo de saberes generados en contextos académicos específicamente en el área de Postgrado”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=29964

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)