publicidad superior
Visto 191 veces

CLEBG aprueba más de 700 millones para ajuste salarial y bonos de alimentación

Legisladores durante sesión ordinaria aprueban créditos para el ajuste salarial y bono de alimentación.

Legisladores durante sesión ordinaria para el ajuste salarial y bono de alimentación.

***Para cumplir con las reivindicaciones sociales del presidente Nicolás Maduro.

Prensa @Clebguarico/Ejerciendo sus funciones constitucionales de sancionar, vigilar y controlar todo lo concerniente con el presupuesto y créditos adicionales que contribuyan con el desarrollo integral de los guariqueños, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (), este martes aprobó, más de 700 millones destinados a garantizar el bienestar de la entidad llanera.

Para cumplir con las reivindicaciones sociales del presidente Nicolás Maduro, sobre el aumento del bono de alimentación de los entes centralizados, descentralizados y autónomos adscritos al ejecutivo regional del estado, los parlamentarios socialistas aprobaron 369.590.660,42 bs solicitados por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Asimismo fueron aprobados 393.477.614,00 bolívares en función de ajustar la escala salarial del personal administrativo, tabulador de libre nombramiento y remoción, personal obrero, contratado profesional administrativo de los organismos autónomos y entes descentralizados, adscritos a la gobernación de Guárico, correspondiente a los meses de mayo (1°) y septiembre (1°) de 2016, tomando como referencia el sistema de remuneraciones de las funcionarias y funcionarios , obreras y obreros de la administración pública nacional, así como a jubilados y administrativos pensionados, estas medidas son tomadas con motivo de seguir luchando por la dignificación del pueblo guariqueño en el ámbito social y económico.

En este mismo orden, los legisladores del parlamento regional aprobaron la cantidad de  825.655,64 bolívares para la construcción de una cancha para tiro con arco, ubicada en la Villa Olímpica de la ciudad de San Juan de los Morros, que permita al Gobierno Bolivariano impulsar la práctica y disfrute de las diversas modalidades deportivo, y así contribuir al desarrollo del talento regional y a la consolidación del Sistema Nacional del Deporte iniciado por el comandante eterno Hugo Chávez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30006

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)