publicidad superior
Visto 177 veces

Ramos Allup dio un ultimátum al Gobierno y al TSJ

Henry Ramos Allup"El Gobierno hace el simulacro de que quiere el diálogo, pero en la práctica lo sabotea porque no les conviene".

Henry Ramos ”El hace el simulacro de que quiere el diálogo, pero en la práctica lo sabotea porque no les conviene”.

Caracas/El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que si desde hoy al fin de semana no hay resultados concretos, la AN tendrá razones de peso para explicarle al Vaticano y a la comunidad internacional, por qué el presidente Maduro no puede seguir gobernando.

Así lo dijo durante sesión ordinaria de la AN: “Si de aquí a este fin de semana no hay resultados concretos, resultados de carne y hueso, en liberación de precios, en corrección de esa porquería que es la Sala Electoral, nosotros retomamos nuestra agenda y tendremos razones suficientes para explicarle al Vaticano, para explicarle a la OEA, a la Comunidad Europea, que no podemos seguir en manos de un Gobierno forajido que está acabando con este país porque el futuro no es del Gobierno sino que es de los venezolanos “, aseveró.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), hizo uso de su derecho de palabra y señaló: “No vamos a acatar esa sentencia que es una porquería porquería, dispongan lo que quieran porque no lo vamos a acatar”.

“La Constitución no dice que la AN no puede adelantar el proceso de juicio político a Nicolás Maduro (…) La Constitución establece que la AN puede declarar la responsabilidad política de los funcionarios públicos dentro de los cuales señala al presidente de la República”.

Asimismo, señaló que “estos secos de coco, no se han dado cuenta que de acuerdo con una sentencia del TSJ (1338), se estableció que la declaración de responsabilidad política a que alude el artículo 122 de la Constitución comprende a al presidente y a los Ministros”.

“El Gobierno hace el simulacro de que quiere el diálogo, pero en la práctica lo sabotea porque no les conviene”, señaló.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30023

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)