publicidad superior
Visto 149 veces

Dirección de Cultura de la Unerg promueve el amor por lo autóctono

Zambrano explicó a los asistentes las bondades del modelado de arcilla.

Zambrano explicó a los asistentes las bondades del modelado de arcilla.

***Dictaron taller de modelado de arcilla.

Prensa Unerg/En el marco de las políticas de  formación integral de los estudiantes que impulsa la rectora Arisela Medina,  la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) dictó un Taller de Modelado de Arcilla, dirigido a los estudiantes de Arte y Cultura del Programa de Enfermería y a  la colectividad en general.

El taller  fue dictado por  la promotora cultural de la Unerg, María José Zambrano, con el propósito de ayudar a los jóvenes a despertar la creatividad,  la imaginación y que sientan amor por lo autóctono. Además, el taller permitió desarrollar las relaciones interpersonales,   compartir con el resto de las personas  materiales, valorar el trabajo en grupo y  el respeto por el  trabajo individual;    en fin mejorar las relaciones humanas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30079

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)