publicidad superior
Visto 165 veces

GNB detiene a tres Personas por riña

Capturados cuando protagonizaban riña.

Capturados cuando protagonizaban riña.

***En la aprehensión además fue detenida una Mujer  por hurto.

Prensa CZGNB-34/LA PASCUA/Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a que estaban participando en una riña colectiva.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Caruto del sector Dora Balsa, en Las Mercedes del Llano, cuando los efectivos daban cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, de incrementar las labores de patrullaje, en el marco del operativo Navidades Seguras.

Imputada por el delito de hurto.

Imputada por el delito de hurto.

Así lo indicó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que los detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico por el delito de lesiones personales.

En otro procedimiento, tras recibir la denuncia sobre el hurto de objetos personales, funcionarios acantonados en Las Mercedes del Llano detuvieron a una mujer que tenía en su poder las pertenencias de la víctima.

Detalló que la aprehensión se hizo en la calle San José del sector Dora Balza. La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30040

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)