publicidad superior
Visto 260 veces

Unerg núcleo Calabozo conmemora el XXIII aniversario

Cuando se realizaba la sesion solem ... la camara municipal de miranda

Cuando se realizaba la sesión solemne de la cámara municipal de miranda.

***En el área ciencias de la educación.

Calabozo.Juan Carlos García/La Universidad Rómulo Gallegos () núcleo Calabozo, celebra por todo lo alto su vigésimo tercer aniversario en el área Ciencias de la Educación, y esto lleva una gran gama de diversas actividades que beneficia a todo el colectivo estudiantil universitaria.

Así lo informó el profesor Agustín Villalobos, coordinador del servicio comunitario y fundador del área Ciencias de la Educación, recordó en su discurso como orador de orden en la sesión solemne presidida por el Concejo Municipal, recordó aquel 8 de  noviembre del año 1993 cuando abrió sus puestas la Unerg con una matrícula de tan sólo cien estudiantes. Cincuenta en el  programa de Educación mención Computación y 50 en el programa de Educación Integral.

Cuando se le hacia entrega placa de ... toal profesor Agustin Villalobos

Cuando se le hacia entrega placa de Reconocimiento  al profesor Agustín Villalobos.

“es para mí un honor haber formado parte de ese grupo de profesores que iniciamos acá hace 23 años. Es también un honor ver como en estos 23 años el área Ciencias de la Educación ha venido evolucionando positivamente dando sus aportes  en el desarrollo económico, social y político, en la formación de todos los que han pasado por estas aulas, incorporando las áreas de Derecho, Ingeniería, Medicina, Odontología, Historia”, expresó Villalobos.

Cuando el profesor Agustin Villalob ... municipio Francisco de Miranda.

Cuando el profesor Agustín Villalobos plasma su firma en el libro de Oradores en el  municipio Francisco de Miranda.

La Msc. Ledys Lima, nueva decana del área Ciencias de la Educación informó que las actividades conmemorativas se extenderán por una semana, incluyendo elección de la Reina; Expoferia de servicio comunitario; actividades socio productivas, juegos deportivos y el “Alpargatazo Unergista”.

Agregó que “invitamos a los estudiantes, profesores y comunidad en general  a acompañarnos entendiendo el empoderamiento que ha tenido la universidad con el pasar del tiempo”, precisó Lima.

Los niños de la U.E. Jose Felix Rib ... anto emblematicas de la navidad.

Los niños de la U.E. Jose Felix Ribas mostraron canciones emblematicas de la navidad.

Se puede decir que en cuanto al cargo que ahora ostenta Lima sostuvo que tiene pocos días de haberlo asumido, por cuanto está estamos haciendo una evaluación para  diagnosticar la situación general de la Unerg Calabozo en el área académica, de extensión, de investigación, así como de las matriculas “para transformar las debilidades en fortalezas”.

Es importante destacar que dentro del discurso emitido por el profesor Agustín Villalobos como orador, este reflexionó acerca de la creación de un Vicerrectorado en Calabozo. “Tenemos cuatro sedes, personal profesional de excelencia y todos los requisitos para ello. Sin duda sería un gran aporte para el núcleo que las autoridades rectorales analizaran esta posibilidad”, sostuvo.

Las canditas al reinado del area ci ... ion en la Unerg nucleo Calabozo

Las candidatas al reinado del área ciencias de la educación  en la Unerg núcleo Calabozo.

Con respecto a la celebración aniversario, esta finalizará el viernes 18, por lo que la invitación está abierta para la colectividad a participar de las mismas.


 

 Personalidades que asistieron a la celebración de la Unerg Calabozo.


Personalidades que asistieron a la celebración de la Unerg Calabozo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30092

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)