publicidad superior
Visto 334 veces

Verónica Castillo electa reina de la U.E. Manuelita Sáenz en Calabozo

Las madrinas ganadoras de la celebración del liceo Manuelita Saenz.

Las madrinas ganadoras de la celebración del liceo .

***Con actividades cultural y deportivas.

Calabozo. Juan Carlos García/En el marco de una animada y colorida actividad, fue electa la señorita de la U.E. Manuelita Sáenz de la ciudad de Calabozo, institución educativa que celebra su semana aniversario en los trece años de su fundación.

La importante designación recayó en Verónica Castillo quedando como reina de la Manuelita Sáenz, Madrina del Deporte Gragna Pérez, y de la cultura Eduimar Mejías respectivamente.

En presentación durante el opening.

En presentación durante el opening.

Este acto, realizado en el patio central del plantel este lunes en horas de la mañana donde marcó el inicio de la celebración del aniversario de esta importante institución que cuenta con una dilatada trayectoria dentro del ámbito educativo guariqueño.

En esta elección participaron jóvenes y bellas estudiantes de los distintos grados y secciones, quienes fueron respaldadas por sus respectivos compañeros de estudios, en medio del bullicio propio de las celebraciones estudiantiles. En esta elección estuvieron presentes el personal directivo, docentes, personal administrativo, obrero y alumnado en general

Aspecto general del reinado.

Aspecto general del reinado.

Durante el evento ofrecieron una serie de actividades de música y bailable donde las muchachas lucieron sus atractivos coreografías evaluadas por el jurado evaluador. Cabe destacar que durante la celebración se desarrolla actividad cultural, deportiva y gastronómica que van en beneficio para todo el colectivo calaboceño. 

La Unidad Educativa Manuelita Sáenz está de cumpleaños, gracias a la colaboración de todo el estudiando que hicieron posible la realización de las actividades pautadas para esta semana dentro del municipio Francisco de Miranda

Aspecto general de las jovencitas concursantes.

Aspecto general de las jovencitas concursantes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30100

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)