publicidad superior
Visto 305 veces

50% de batería en 15 minutos: la carga rápida que viene

cargar-movil-bateria

***Quick  Charge 4.0 será el sistema carga rápida estrella 2017, con mejoras del 20% en velocidad y 30% en eficiencia.

Además del Snapdragon 835, corazón de la mayoría de terminales de gama alta del año próximo, Qualcomm ha presentado un nueva versión de su especificación propietaria de carga rápida, Quick Charge 4.0. Ante la imposibilidad de fabricar baterías para smartphones y tabletas con mayor capacidad o densidad, volverá a ser uno de los grandes atractivos de los productos que lleguen el próximo año, con el reto de bajar de la mágica cifra de una hora para una capacidad media de 3000-3500 mAh.

En concreto, Quick Charge 4.0 permitirá cargar las baterías hasta un 20% más rápido que la ya veloz tercera versión, e incrementará su eficiencia un 30%, aspecto fundamental para aprovechar toda la energía que toma el cargador, que obviamente también tendrá que ser compatible con la nueva especificación, pues ahora se incluye un nuevo control de temperatura en tiempo real (INOV 3.0) que permita regular mejor la potencia utilizada en cada momento. Así, la temperatura de carga será 5ºC menor. Este detalle es especialmente importancia dado el alarmismo que se ha generado en los últimos meses con las baterías y con el control de su carga.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=30264

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)